miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bienvenidos de nuevo... Hijos de puta!!... a esta mierda de Blog en el que la tontería, lo absurdo y lo completamente imbécil e incomprensible se conocen y follan en la primera cita.
Hoy tenemos algo especial que mostraros... Se trata ni más ni menos que de la primera entrevista concedida por SLOTHIAN... los precursores, pioneros, inventores, creadores, hezedores (de Hez) del controvertido y no por ello menos significativo y genial "Retardeath Metal"... Charlamos con el hombre, máquina o cosa que se esconde detrás de este inquietante e interesante proyecto... Sin más preámbulos, con todos ustedes... SLOTHIAN!!


- Para empezar, cuéntanos un poco la historia del grupo… pero la verdadera historia, no la versión retarded… ¿Cómo, cuando y por qué cojones se forman Slothian?
Slothian lo formé yo: Sloth Master Supreme Fart en las voces y guitarr
as, con mi amigo, Maleducado Flipt Mongolo en el bajo y batería, y una colaboración del Señor Tragaldabas en absolutamente nada. La copro-ducción se corrió a cargo de Chin “el Gomas”.
- La mayoría de la gente recuerda a Sloth como un tipo deforme, pero feliz y gracioso, que se divierte con poca cosa y se enfada con menos, pero nadie se imaginaba su afición por la música en su vertiente más extrema… ¿De donde vienen las influencias para Slothian? ¿Qué grupos o cosas escucha Sloth normalmente? ¿Y anormalmente?
Para nada. Sloth es una persona atormentada, con su mente y alma dividida por su amor incomprendido a su familia (Los Fratelli) y a crear el mal, y su lucha interna por ser
mejor persona para beneficiarse a Gordi. Sloth es una persona extremadamente violenta y tarada. Prueba de ello es que estaba confinado en el interior de una lóbrega mazmorra, encadenado, para así no poder agredir a su propia familia. No fue sino la benevolencia de Gordi, que le calmó con una chocolatina. Así todo, Sloth enfurecido llegó a maltratar a toda su familia (incluida su pobre madre), se llevó el tesoro, se apoderó de la familia de Gordi, y acabó abusando de él (aunque esto aparece en el pre-producción de “The Goonies 2” que nunca llegó a rodarse por su alto contenido érotico). Sloth no oye música, solo grabaciones antiguas de torturas y asesinatos con una banda sonora de fondo de dibujos animados y videojuegos estúpidos.
Sloth: Guitar, vocals, ideology.

- ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Sloth y Gordy?
Gordy murió de sobredosis y Sloth es un narcotraficante retirado que ahora se dedica a doblar películas porno (haciendo de mujer/mujeres/niños) y también hace muñecos de papiroflexia.
- Sloth y Gordy se dieron a conocer gracias a su participación en la mítica película de aventuras Los Goonies, donde compartían su amor incondicional hacia el chocolate… ¿Pero os conocíais de antes? ¿Sois pareja de hecho? ¿Vivís juntos? ¿Compartís la misma baza?...
Que quede claro que no somos los auténticos Sloth y Gordy (por si había alguna duda), pero les seguimos fielmente por que somos subnormales. Nosotros no somos pareja ni nada. De hecho, no nos hablamos, pero sí, compartimos la misma baza, modelo HezdePez 666, de metacrilato transparente y luces de neón azul (aunque en mi lado está un poco más sucia).
- ¿Podrías explicarnos detalladamente que es exactamente el llamado Retardeath Metal? ¿Hay algún grupo más que lo practique?
El Retardeath Metal es Metal Cañero con algún toque de idiotez suprema. Existen Chiquigrind también en dicho género, pero que quede claro que el término lo acuñé yo con Slothian. Somos los true defensores de algo!! If you are not into fluppy, you are not my friend!! DEATH TO FALSE BOBOS!!!
- Algunos de tus fans conocen tu admiración por las bazas y el arte abstracto que hay en su interior antes de tirar de la cadena, incluso las fotografías y las coleccionas ¿Podremos ver algún día una exposición con todas esas imágenes? ¿Cómo te gusta llamar a tu arte?
Si, ciertamente, estoy enfermo. Me gusta y me regocijo en la caca. La caca es lo que tenemos más nuestro y que, paradójicamente, expulsamos (algunos con alivio, otros con pesar). La caca hace formas y eso me gusta. Las fotografío, dibujo, les dedico canciones, les pongo nombre… son MÍS CACAS!!! Lo llamo coproleles. Me lo acabo de inventar, y creo que se ajusta al caso. Exposiciones preguntas? Eh? Eh?

La madre de Sloth...¿Era un realmente una mujer?

- Según he podido leer en vuestro MySpace, el próximo trabajo de Slothian se titulará “True Retardeath Metal”… ¿Crees que se convertirá en un futuro disco de culto?
Por supuesto.
- Además de la caca y el chocolate, ¿Qué inspira a Sloth a la hora de componer los temas, tal vez su madre y su mala relación con sus hermanos?
Tal vez (hez). Pero también la naturaleza intrínseca de los elementos más impuros ensartados en una conglomeración nútida y tríctica de las subversivas declaraciones infectas. Ah… y las gominolas!
- No hemos vuelto a ver a Sloth en ninguna película desde “Los Goonies”, sin embargo recientemente hemos podido ver como en “300” un tipo deforme y con joroba y con bastante parecido a Sloth, interpretaba a Ephialtes… ¿Sois familia, tenéis algo que ver o es solo una casualidad?
Es un antepasado. El abuelo, o algo así. Podría ser el hijo también, dado que la flúctida es grande. No me atrevo a mear fuera del tiesto…
- Algunos fans de Sloth y de Gordy piensan que se debería hacer una serie de televisión sobre vosotros, algo tipo comedia de situación tal vez… ¿Alguna idea… algo que nos de esperanzas de volver a veros juntos en una pantalla?... Se rumoreaba que Sloth saldría en la cuarta temporada de “Perdidos” ¿Qué hay de cierto en esto?
Estaría bien una comedia de comer medias. También molaría un cartucho de dinamita. El hecho deshecho es que me gusta ver “Perdidos”, pero la versión “X” en donde “perdidos” hace referencia a otra cosa. Pero… no me atrevo a mear fuera del tiesto.

Sloth y Ephialtes... ¿Primos lejanos?

- Después de tantos años juntos, Gordy y tu ¿Seguís declarándoos vuestro amor recíproco a diario o ya no os lleváis tan bien? ¿Alguna vez discutís y Gordy tiende a hacer su famoso “Gran meneo”? ¿Seguís compartiendo el chocolate?
Me gustaría tener un perrito.
- ¿Cómo y dónde se grabaron los temas que podemos escuchar en vuestro MySpace? ¿Qué tipo de instrumentos se usaron para que sonara tan guay?
Yeah-guatis-nais!!!! Los temas fueron grabados en mi estudio personal: Fluppy-Scrappy el Osito Anal Producciones, de manera totalmente anal y muy sincronizada. Yo estaba desnudo, para captar mejor la esencia de la estupidez y la cerdería. Los instrumentos usados fueron una guitarra muy mala y unos caramelos caducados. Así fue engendrado: “Gñlroughahh”, nuestra primera y única demo hasta la fecha.
Gordy (Chunk Norris): Bass, chorus, gran meneo (hate´s shufle), vómitos .

- ¿Hay alguna pregunta que siempre has querido responder, pero nunca antes te la han hecho? Ahora es tu momento…
Sí, ¿Por qué te introduces esos ratones?... Porque puedo.
- Con todo el revuelo que hay formado actualmente con el tema del Anti-Core, esta pregunta es obligada… ¿Es Slothian un grupo Anti-Core? ¿Qué opinas de cagar blando?
Slothian es una banda Anti-proAnti-Core. Estamos en contra de la gente que está a favor de los Anti-Core. En otras palabras: Merengue, y en otras con mayor sentido: Somos almas misantrópicas en contra de la gente que apoya a los Anti-Core, pero no en contra de los Anti-Core en sí, sino a favor del movimiento pro… eh… me he perdido…
Cagar blando es aceptable siempre y cuando se haya visto precedido por cagar duro. Yo como buen metalero cerdo y extremo, soy un tipo duro, ergo mis cacas son duras siempre!! Dicho esto, de ahora en adelante Slothian también se declara en contra de la gente con cagalera!! MUERTE AL LAXANTE Y A LA GASTRONTERITIS!!!
- No se me ocurren más preguntas, así que cuéntanos un chiste o cosa…
Glu...
- Muchas gracias por tu tiempo… ¿Quieres dedicarles unas palabras a vuestros fans en No.Mundo?
Glu...


Escucha a SLOTHIAN aquí: http://www.myspace.com/slothianband
Entrevista realizada por: Mr.Ojete

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaaj q grande!!!!