domingo, 23 de diciembre de 2007

NO MUNDO TE DESEA FELICES HECES Y PROSPERO ANO NUEVO!!!


Que hay de nuevo chavales!!
En No.Mundo andan las cosas un poco revueltas debido a un parón temporal ocasionado por la confusión y la imbecilidad congénita de la mayoría de sus habitantes.
Si no hemos actualizado esta putisima mierda de blog en el cual os contamos las tonterías que se cuecen en No.Mundo es por causas ajenas y en su mayor parte por vagancia.

No se si lo sabíais pero en No.Mundo se cambia la hora cada tres meses... primero la adelantan una hora y pasado estos meses la atrasan tres horas, no saben muy bien por que lo hacen, pero lo anuncian en la tele y con eso basta. El caso es que la última vez, hace unos días, a algún idiota de los que se encargan de cambiar la hora, se le fue la pinza y atrasó los relojes en lugar de adelantarlos... y se armó un caos de tres pares de cojones. La gente no sabia en que día estaba, se levantaba tarde para ir a trabajar o se acostaba demasiado temprano, no se sabe... nadie lo sabe. Todo se retrasó y la gente andaba ofuscada y de mala leche y una cosa llevó a la otra... estalló una guerra de bandas callejeras al mismo tiempo que la gente volcaba y quemaba los coches de sus vecinos y familiares, se robaban el correo unos a otros (cuando llegaba), y se hacían todo tipo de putadas sin motivo ni razón aparente... Hasta ayer a ultima hora de la tarde que volvieron a poner los relojes en hora y todo volvió a su normalidad... sin más.

Que por qué os cuento todo esto que no le importa a nadie?... sencillamente porque me sale de los cojones y alguna excusa estúpida había que dar... Pero vayamos ahora con lo que realmente importa.

Debido a todo este absurdo "caos" provocado en No.Mundo las noticias en cuanto a lo musical aun no están redactadas del todo y no sabemos muy bien que contar. Este fin de semana se celebra el ATION-FEST y esperamos que nuestra corresponsal enviada, Mio Jete nos traiga una de sus fabulosas crónicas. En otro orden de cosas y así que sean un poco relevantes, podemos contar lo tristemente sucedido durante los últimos días con uno de los grupos favoritos de No.Mundo, CANNIBAL BLOCK.

MIEMBROS DEL GRUPO DE "DEATH/GORE/GRIND/CONPARTESDOOM/YALGODEHARDCORE" SON ENCONTRADOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SU LOCAL DE ENSAYO.

La triste noticia llenaba los informativos de televisión de todos los canales de No.Mundo antes de ayer por la tarde. CANNIBAL BLOCK uno de los mejores grupos en su "estilo" se separan por causas naturales... Y es que sus miembros acabaron en una fuerte discusión durante un ensayo que empezó con insultos, prosiguió con escupitajos, llegó a las manos y acabó con actos de canibalismo.



El segundo y criticado disco de Cannibal Block "Please Take My Hand" donde experimentaron con otros estilos que no hicieron mucha gracia a la comunidad extrema de No.Mundo

Tobias Flummber
cantante del grupo se presentó en el servicio de urgencias del Hospital Nuestra Señora del Asco, cubierto de sangre, y sosteniendo en su mano lo que parecía ser un pie humano.
Según algunos testigos, gritaba que se acaba de comer a sus compañeros de grupo y que le dolía mucho el estomago y estaba muy mareado... Fue ingresado de urgencia con fuertes retortijones, nauseas y vómitos de sangre.
El Doctor Patsy Collerflow dijo a los medios "En mi vida había visto algo similar... Confesaba haberse estado alimentando durante las dos últimas semanas con los cadáveres de sus amigos y miembros del grupo".

Días más tarde, el propio Tobias declaro a la policía que todo empezó con una ridicula discusion, sobre si debían meter coros en una canción que estaban componiendo "Eat My Rabadilla"... El guitarrista y mayor compositor del grupo Cliff Tractom, se negó en rotundo y los otros miembros del grupo le achacaron que siempre estaban haciendo lo que el quería y que ya estaban hartos de tanta dictadura... Fue el bajista Timo Kakaroth quien puso el grito en el suelo, se armó de valor y lanzó un escupitajo con todas sus ganas a la cara de Tractom, éste enojado le asesto con el mástil de su guitarra en toda la boca... Entonces el batería Ronnie Kumkum empezó a lanzar sus baquetas a modo de dagas voladoras a la cabeza del guitarrista y el bajista... Tobias que no quería quedarse cruzado de brazos, a pesar de haber sido el último en entrar en el grupo, decidió empezar a morder a los otros miembros del grupo, y una cosa llevó a la otra y así acabaron...

Tobias Flummber, cantante y único superviviente del grupo, posando y comiendo algo... humano.

Y así es como se enzarzaron en una discusión con tintes caníbales que llevo a la muerte a tres de los miembros fundadores del grupo... La policía no creyó ni una sola de las palabras de Tobias hasta que fueron al local de ensayo y se encontraron con la grotesca merendola que éste se había estado dando por su cuenta.
Sargento Raket Morgan "Era jodidamente asqueroso, miembros amputados y sangre por todas partes... había incluso un hornillo de camping gas con el que se cocinó algunas de las partes de los miembros del grupo como los riñones y criadillas..."

Tobias Flummber "No se porque coño se extrañan, estaba claro que esto iba a ocurrir cualquier día... no nos llevábamos nada bien entre nosotros y siempre estábamos hablando de comer carne humana y tal y cual, pero esos mamones nunca se atrevieron a dar el paso y como ya no los aguantaba más decidí disolver el grupo y empezar un carrera en solitario como canta autor caníbal..."


"The Bullimic Cannibals" el mejor disco de Cannibal Block para casi todos sus fans.

Para los que no lo sepan CANNIBAL BLOCK editaron dos discos y muchos Ep's y Splits con otros grupos... Su mejor álbum según la prensa especializada siempre fue el primero "THE BULLIMIC CANNIBALS", después empezaron a experimentar demasiado con otros sonidos y eso a los extremos ya no les gusta tanto. Es en es disco donde compusieron su mejor repertorio con temas como "Nazi Paradox", "Pizza Cannibal", "Seven Tracks Of Hell", "Vendetta Cannibal", "Rojo Sangre/Marron Mierda", "Rhinoflesh Banquet"...

Es una pena lo que ha ocurrido con el grupo, pero tarde o temprano se iban a acabar separando, que mejor manera de ser recordados, que con un final tan grotesco y decadente... Además, seguro que Tobias sabe sorprendernos desde el psiquiátrico donde ha sido encerrado, componiendo temas como canta autor canibal... tiempo al tiempo.

Les informo y les dio la brasa: Grü Grü (The Heabi Mental Machine).

1 comentario:

miss spitfire dijo...

ACTUALIZAAAA,PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




GRÜGRÜ y fuki fuki