sábado, 2 de febrero de 2008


. THE BLEEDING OJETES están grabando su nuevo disco en los estudios BLAS-ATTACK con el productor Philip Troncho (Grümo, Violence-Decadence, Barbass...), el álbum llevará por título "Into The Anus Of Death". Se espera que esté listo para finales de Marzo.

. El esperado disco de debut de FLESH NUNCHAKUS, nuevo proyecto de Mathïas Dellmonton después de Cuervo Muerto lleva el título provisional de "Karate, Death Thrash And Violence". Según el propio Mathïas aun no tiene decidido cuando ni con quien lo editará... "Es pronto para saber cuando estará terminado, estamos trabajando a destajo en los nuevos temas con el productor Guss Maggro en mis propios estudios (Sótano Oscuro) y ya tenemos listos tres temas titulados "A Bitch Called Amparo", "The Kung Fu Druids" y "Nunchakus Of Death" que es mi tema favorito por ahora". Mathïas también ha dejado claro que su nuevo grupo no seguirá ninguna moda... "Todos esos grupos de ahora, lo que llaman metalcore o no se que... son una mierda para mi, no me trasmiten la energía y la violencia que sentía antaño cuando me ponía un disco de Thrash Metal de la vieja escuela como el "Play Thrash Metal Or You Will Die In The Pit" de los míticos MASTER IMPALATOR, eso si que era tiza de la buena que conseguía ponerme de mala ostia, lo de ahora no es mas que una moda pasajera."

. BARBASS ya tienen casi listo su nuevo disco "Death And Resurrection Of A Doom Addict" producido por Philip Troncho y mezclado por Peter Perrete. Están a la espera de terminar su artwork para poder editarlo cuanto antes. Barbass nos sorprendieron a todos con su grumoso, lento y grasiento doom rock atmosférico y en palabras de su cantante y bajista Justin Plock "Si los temas de nuestro EP de debut ("Holy God Of Doom") eran lentos, hemos conseguido que en el disco largo seamos aun más y más lentos..." Se espera que el disco esté en las tiendas en breve.

. La revista HELL ALWAYS ha publicado una lista de lo mejor del pasado 2007:

- Mejor disco : "Death By Mongoloid" de RABATHOR
- Mejor directo : BRUNN O)))
- Mejor grupo : JOB FOR A KINKY
- Mejor cantante :
Abbrath Sacrath de ALBORNOTH
- Mejor guitarrista : Mathïas Dellmonton de CUERVO MUERTO y FLESH NUNCHAKUS
- Mejor portada : "Pure. Drone. Holocaust" de MARY.ANO)))

. Los dioses del "Viking Gay Metal" AMOR ANAL, están a punto de editar su nuevo disco "With Oden On Our Ass" durante el próximo mes de Febrero. En cuanto esté en las tiendas empezarán una gira por tierras suecas acompañados por SGAYER (Death-Thrash) y GAYLORD (Gay Funeral Doom) de teloneros. Aun no se sabe si la gira pasará por No.Mundo.

Las mejores portadas y reseñas de discos del momento aquí

4 comentarios:

hormiga de fuego dijo...

espero que pronto hables del nuevo disco de la grandísima banda de industrial-comercialote putitas y julais, acertadamente titulado "spanking, fistfucking and pink pvc". es una delicia de principio a fin, te lo aseguro.

lo mismo me serviría para mis queridos mofeta fumeta y su nuevo LP "llevo a dos skaters enganchados al parachoques del camaro". nunca el stoner sonó tan desértico.

qué decir de "la cabra lisérgica a la luz de la espina dorsal de rana venenosa", el trabajo más psicodélico de los doommers cuern_o))), que nos sorprenden una vez más con su sabia lírica acerca de cómo superar infidelidades a base de ponerse hasta el culo de hierba.

no pueden faltar en un blog de la calidad de este!!!

internalsuffering dijo...

joer, tronner, por fin actualizas, pensabamos que habias dado por muerto esto!! como siempre sublime!!

por cierto, es posible que sea usted asturianu?

Diabolik dijo...

Ouuu yiah!!!
ya, tengo esto un poco abandonado, pero poco a poco iré actualizando con noticias FRESHKISIMASS!! y alguna que otra entrevista, puede que incluso suba parte del METAL LAMMER que hicimos en papel especial CUERVO MUERTO, una pieza de coleccionista de la que quedan pocas copias XDD

de momento podéis seguir mis chorradas en http://www.fotolog.com/el_tronner donde reseño algunos de los discos mas idiotas de No.Mundo y más allá!

Un Saludo! y permanezcan en sintonia!!

el TRÖNNER

Diabolik dijo...

Por cierto internalsuffering non soy del Planeta Asturies ejeje pero de cerca... Cantabru ;-)