martes, 12 de febrero de 2008

LA METAL LAMMER EXISTE!!!

Prueba evidente de la existencia de METAL LAMMER en papel... solo unos pocos afortunados poseen una!!

Pues si chavalada... La Revista METAL LAMMER existe realmente, una tirada limitadísima de la que solo deben quedar unas 8 copias... aquí os dejo la prueba de su existencia, no olvidéis pasaros por
AQUÍ un nuevo portal (fotolog) tan estúpido como este, donde aparecen las portadas y las reseñas de los discos más idiotas habidos y por haber... Ya sabéis... clicad sobre las imágenes para poder leerlo a tutti plain y que lo disfrutéis...

Un saludo para la peña que lee las chorradas que escribo, permaneced atentos, pronto habrá más!!


















5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD qué grande

fire-ant dijo...

quiero mi ejemplar YA. lo necesito como agua de mayoRRRRRR!!!!!

internalsuffering dijo...

Dios, existía, como puedo hacerme con una? ya sea correo, ya sea entrega en mano, en marzo andaré por asturies(pais vecino suyo) y euskadi(pais vecino suyo tambien) hasta puede que me pase por su pais propio.
Por cierto, conozco el fotolog, no uso de eso, pero llegué a el a través de algun otro que si leo, grandiosas reseñas, con la de amor anal casi me parto el culo, pensé que me pasaba del bando de las bandas acabadas en ation, al viking gay metal directamente, sin pasar por las bandas acabadas en ity...

el Tröner dijo...

Ou yiah!!
Los que queráis un ejemplar de la METAL LAMMER (solo quedan 5 o menos!) mandadme un correo a diaboliktronner@hotmail.com y os daré una dirección donde podéis mandarme un sobre con los sellos necesarios dentro y os lo envío. OJETES!!!

Mike dijo...

Y en PDF no lo tienes? Yo es que soy muy fisno...